lunes, septiembre 17, 2007

Premio Blog Solidario

La semana pasada recibí una sorpresa, Lorena me escribía en un comentario que tenía un regalo para mí y cuando entré a su blog me encontré un detalle muy gratificante: me había otorgado el "Premio Blog Solidario".


Pues bien, ahora me toca a mí el privilegio de concederlo a otros compañeros, tal y como recoge las bases que leí allí:

1) Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena)
2) Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir.

3) Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles)

4) Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.

A continuación los nominados:
Solo para tus ojos: Porque es un blog, sencillamente ¡genial!. Porque fand y yo nos hemos podido conocer un poquito y ambas tenemos muchas cosas en común. Es tan completo que realmente merece un premio.
Todo pasa-todo queda: Porque aunque no se lo quiera creer cuando se lo digo, Lorena escribe con una naturalidad que, muchas veces, me sorprende. En serio, tienes futuro ;-)
Susana-linsaisel: Es un blog divertido, lleno de magia incluso.Tan alegre que da gusto pasar por allí. Además, compartimos algunos gustos :-)
El Diario de Roberto Leal: Porque nos cuentas sus día a día, sus hazañas en el trabajo. Porque ha logrado formar una verdadera "familia" entre muchos de nosotros. Porque se ha convertido en un anfitrión insuperable y ha sabido ganarse nuestra confianza con su simpatía, su paciencia, su naturalidad y esa buena disposición siempre hacia nosotros: hacia su otra familia: la ¿virtual?.
El blog de Ro ska(Diario de una payasa): Alguna que otra vez he pasado por este blog y los escritos me gustan. Son simplemente sentimientos de una persona, un diario personal en toda regla. Pero me he sentido identificada más de una vez con ellos.
RUANOVA Blog: Por su variedad, por su sencillez. Y porque Manu es un fiel seguidor de mi blog. Gracias.
El Blog del optimista: Creo que no hace falta explicar los motivos, quien quiera saberlos que entre y lea.
Graciasss!! a todos los que visitáis el blog. Y Graciassss, Lorena!!!
:-)

11 comentarios:

MANU dijo...

Gracias Terry, la verdad es que no me esperaba este regalo, lo acepto encantado y abrumado pues pienso que mi blog es demasiado humilde para esto.
Yo solo quiero expresar unas ideas, que en este mundo globalizado e industrializado, a veces parecen extraterrestres, pero pienso que no debemos nunca olvidar que la libertad se gana todos los dias y que hay personas que están con la guadaña para cercenarla.
Apertas desde mi tierra gallega

Toupeira dijo...

Muchas gracias por otorgarme un premio al blog del optimista.
PreferirÍa que me tutearas, si no te importa.
Me sorprende este regalo, pues ni el blog tiene calidad ni nos visitamos desde hace mucho tiempo, que yo sepa.
Saludos y nuevamente ¡¡MUCHAS GARCIAS!!!

Anónimo dijo...

No se refiere a este post, ni tiene nada que ver con los premios, pero me pareció oportuno escribir esto por si a alguien le sirve, aunque solo sea para soñar...un rato.

Las frases y palabras hirientes, nunca están dichas con buena intención. Eso en primer lugar. Que lo quieran arreglar luego, ya es otro cantar. Pero lo que se emborrona con tinta, malamente se puede borrar.

En otro orden de cosas digo:
Se ve que estás platónicamente enamorada de alguien, y que solo lo saben las estrellas y tú, Terry.
Y ya que tienes tanta imaginación y hablas con las estrellas, te cuento si me lo permites lo que puedes hacer con ellas. Ponles nombres distintos y encárgales a cada una una misión con respecto a tu amor.

Yo también hablo con ellas por la noche. Casi todos los días se presentan todas y cada una me trae un regalo y un trabajo distinto.
¿Nunca te peinaron el pelo las estrellas?. Tienen unos peines brillantes y suaves que peinan la seda. ¿Nunca iluminaron tu libro cuándo lees?. ¿Nunca le mandaste una estrella a tu amado?. Pues mandásela con un recado que diga... y que luego te traiga su sonrisa, su voz y con un fuerte beso, su cariño dorado.
¿Y las nubes?. ¿Por qué no las puedes poner en el regalo?. Mándale una nube, que le sirva para que su cabeza descanse en su algodón y ese algodón suavice sus malos ratos.
¿Y el sol?. ¿Sabes que el sol tiene gafas?. Y sirve para miles de cosas..., te pueden sevir a tí y a tu amado. ¿Sabes que la lluvia tiene un leve manto de seda que deja colar las gotas que suavizan tu cara y la de tu amado?. Gotas que limpian tu mente para recibir los lindos mensajes que te envía tu amado. Y sabes que la brisa y el viento secan y pueden hacer milagros contigo, y llevarte cerca, muy cerca donde tu mano toca la suya y solo tú escuchas su canto.

Solo necesitas enviarle una estrella, de todas, la que más te haya gustado, vía el SOL, para que esa noche, la nube la guarde en el algodón de su almohada, y le de un tirón de orejas despacito, y al oído le diga:
-¡Te quiero!. Y no te enteras, ¡pesado!.

Y si no quieres que se entere, se pueden enterar todos los elementos que tienes a tu disposición y para siempre, a tu lado.


Fdo: AIRELIBRE
18 Septiembre 2007

Susana_Linsaisel dijo...

Muchas gracias Terry!
Intento plasmar en él todo aquello que me gusta y significa algo para mí y si con ello puedo hacer sonreír, no te imaginas la alegría que eso me da. : )

Besos!

Fand dijo...

Gracias Terry wapa!

Muchos besos!

Fand dijo...

Por cierto, tienes un regalico en mi blog!

Anónimo dijo...

A todos: GRACIAS.

toupeiro: Alguna que otra vez he visitado tu blog, aunque no haya comentado mucho y, te mereces el premio porque provoca una sonrisa en quien lee tus post.

AIRELIBRE: ¿Por qué no te creas un blog?Estoy segura de que atraerías a muchos visitantes con tus palabras, yo la primera de ellos.Escribes de lujo. Y, aún a riesgo de que me encierren definitivamente en un manicomio, te diré que sí,que a ese "angel de mis sueños", le envío una estrella cada noche. Cuando les hablo, aunque no con palabras sino con el corazón, le pido que le protejan, que velen por él, que le guíen con su luz, que iluminen su camino siempre y en todos los sentidos. También les pido,que les lleven parte de mi mensaje(sólo parte). En cuanto a las nubes, no lo había pensado, me gustan las nubes y, tienes razón, en cierto modo, desedo que todas las fuerzas de la naturaleza se únan para mimarle, para que mantenga su sonrisa siempre. La brisa y el viento...cada noche antes de acostare, al despedirme de ellas, cierro los ojos y dejo que la brisa me acaricie, tal vez por eso, como díces, alguna vez al despertarme me ha parecido casi sentir su mano rozando la mía...

De ésta ya me voy directa al manicomio,eh?!,jajaja.

Manu, toupeiro, AIRELIBRE, Fand, Susana: Gracias por darle sentido a este blog con vuestra participación. Un abrazo fuerte para todos.

Terry

Anónimo dijo...

No tengo tiempo para trabajar en un blog que yo me creara, Terry. Pero gracias por tus palabras, y si me lo permites, de vez en cuando visitaré el tuyo. Unas veces daré opiniones más filosóficas, otras más imaginativas, otras más poéticas y otras más realistas.
Ahora estoy escribiendo una novela y a final de año se publicará otra mía. Además trabajo enseñando al que no sabe, y también tengo familia que atender. Si encima creo un blog, ¿de dónde saco el tiempo?.
Animo y mucha suerte para el tuyo. Besos, muchos besos.

Fdo: AIRELIBRE
20 Septiembre 2007

Anónimo dijo...

muchisimas gracias terry por tenerme en cuenta!!!
me alegro q te guste mi blog!
me seguire pasando x akI!
gracias!

bsos!

Ro!*

Terry dijo...

Gracias a todos, de verdad. Bienvenida Rocío.
AIRELIBRE, claro que puedes comentar siempre que quieras y lo que te apetezca, tus escritos siempre merecen la pena ser leidos.

Un abrazo a todos.

Teresa.

Anónimo dijo...

Terry, mil graciasssssssssssss!!!
Estas cositas hacen una ilusión, todo un detallazo!!! :D

Un besote wapa!!