viernes, septiembre 21, 2007

¡Vaya las tormentas que se produjeron anoche!. Ya dije en alguna ocasión que la lluvia y las tormentas me gustan, añoro más el tiempo otoñal que los días de primavera o verano. Pero anoche las circunstancias eran otras. Abrumada por el temporal, busqué en el periódico abriéndolo por la hoja de la información metereológica, tenía que conocer el tiempo que hacía en un determinado lugar. El resultado de mis pesquisas fue peor de lo que hubiera deseado, allí también anunciaban nubarrones, tormentas y lluvia. La preocupación por absurda que parezca, se me hizo inevitable. Preocupación por aquéllas personas que están en carretera, por aquellas personas sin techo expuestas al salvaje temporal(también animales). En especial, cómo no, por una persona en concreto. Me dormí vencida ya por el agotamiento de mi habitual ¿insomnio?, no sin antes montarme mil y unas películas en mi cabeza sobre su estado, "películas" sencillamente porque la realidad no estaba yo allí para conocerla. Al despertarme pasó algo: me sentí invadida por un impulso, por una necesidad imperiosa de abrazarle, sin importarme ninguna otra cosa, ninguna otra circunstancia, ningún pudor. Sólo fundir mis brazos alrededor de sus hombros y abrazarle, no hubo verguenza, no hubo nada más en ese momento. Ni siquiera soñé con él, pero...ése impulso, esa llamada estaba ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.
SE INFORMA A LOS LECTORES QUE ESTO ES UN PLAGIO....Pero me gusta y es apropiado a este post.
UN FUERTE ABRAZO

MANU dijo...

Es absoluto ese amor
no sabe de ambigüedades
sólo juega con verdades
es amigo del candor

Porque nació en las entrañas
se lleva en el corazón
es fuego, pura pasión
sentimiento que no engaña

Y de tí siempre pendiente
reiterado su llamado
su decir enamorado
es obstinado, insistente

Y clamas por esos brazos
es el ansiado remanso
es tu paz, es el descanso
es la magia de su abrazo
(Ningo)

Evidentemente no es mía, pero no encontré otra forma mejor de describir lo que es un abrazo.Ojalá puedas darlos en persona a quien desees.
Apertas desde............
--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Soy AIRELIBRE, y ya que va de versos y de amores, yo te hago llegar los mios, para que sueñes...¿un poco?.

UN QUERER MUY MUY SUTIL

Unas flores y un querer
te hago llegar,
de color rojo alelí
como el soñar,
las nubes y su algodón
para acunar,
aquel amor dulce y lindo
y a su mirar.
¿Cuánto tiempo duró aquello?
los años mil.
Allá lejos en el valle
llamaba abril,
que un permiso nos pedía
muy muy gentil.
Entonces nos percatamos
de algo sutil.
Que subía la ladera
¿sería así...?.


Estos versos si que los he compuesto yo. Son para tí, Terry y para tu amor.


Fdo: AIRELIBRE
22 septiembre 2007