domingo, enero 20, 2008

¿Conocéis a alguien que se haya dormido en su propia conferencia? Yo sí, ocurrió en Méjico a donde fue invitado. Notaba como su voz se hacía cada vez más lejana y, de repente, le despertaron los aplausos. Jajajajaja. ¡Qué cosas!

3 comentarios:

Fand dijo...

jajajjajajja pues sí! Que bueno!

Besotes!

erMoya dijo...

Esto... lo que hay q ver.. en fin.

Besos!

Anónimo dijo...

Mira Terry, yo diría que eso no es la primera vez que pasa ni pasará.
Una vez "metido en harina", que se suele decir, el ritmo y la cadencia que des a tu voz, transforman las estructuras de tu mente y vas cambiando de lugar el pensamiento, hasta que tú mismo te oyes, eso, más bajito cada vez. Cambias de fase despierto y al final oyes como aplauden y te sorprende ver como aplauden algo que tú mismo dijiste, pero que no oyó tu pensamiento.
A los poetas nos ocurre eso con mucha frecuencia. El hablar por tí, tu sentimiento.

Habría que preguntarle al señor en cuestión si lo que dijo al final, era lo mismo que tenía escrito en el guión de la conferencia.

Desde mi espacio os mando hoy a mi amiga. Una amiga que soluciona casi todos los problemas. Que ve la vida distinta y que su varita mágica, es ¡la Paciencia!.

por cierto, por ahí atrás alguien dijo que ¡cuidado con los diablos!. Y tanto que cuidado. Pero yo creo amigo mío que los diablos están en este mundo, no necesitan encarnarse. Si no que me lo pregunten a mí, que por culpa de algunos de ellos casi me muero. Pero repito, estaban en este mundo, vivitos y coleando. ¡Cuidado con ellos!.
De todos modos, de esto habría mucho que hablar, porque por ahí arriba también hay espíritus ¿malos?, con ániumo de hacer daño. Hay que aprender a reconocerlos.


Y también os mando un cucurucho de helado, de vainilla para más señas, que huele... ¿A qué huele la vainilla...? Cada uno que lo pruebe y me lo diga en el próximo comentario.

Un beso.


Fdo:AIRELIBRE
21 Enero 2008