sábado, enero 26, 2008

Esta noche he tenido un sueño muy reconfortante, me hacía falta porque debido al estrés de estas fechas, llevaba varias noches descansando poco, mal y con alguna pesadilla. He soñado con una persona a la que quiero mucho, muchísimo. Y esta no es una frase que yo pronuncie con demasiada frecuencia, más bien soy dura para decirla, me cuesta(al menos en público). Aunque me considero una persona cariñosa, y muy muy pasional en el fondo, expresar ciertas sentimientos así tan directamente no me resulta fácil. Puedo insinuarlo o darlo a entender, que quede implícito en mis palabras, pero rara vez (muy rara vez) se me escucha pronunciar esa frase tan directamente. El sueño no tenía nada de especial, no era el típico escenario de una novela rosa ni mucho menos, pero te deja una sensación muy placentera, hasta que despiertas... En él, esa persona sabía que yo estoy aquí para lo que necesite. Y lo sabía, había recurrido a mí o yo había acudido a él, no lo sé. Pero yo le ayudaba, estaba junto a él, apoyándole y socorriéndole en todo lo que pude. Tiene un punto de vista positivo el sueño, más bien positivo- negativo. Había recurrido a mí porque necesitaba ayuda, eso no me gusta. Pero positivo porque su problema no era nada grave, solo necesitaba una colaboración. Y yo estaba allí, y no sentía que sobraba. Sentirme útil para él, en su vida. Lo más grande del mundo. Sentir que tienes un rinconcito aunque sea pequeño, que sabe que estás ahí y que sabes que estás "de verdad". Perfecto, un sueño perfecto a pesar de ocurrir tan poca cosa. Lo malo es lo de siempre: que uno de los sueños, siempre se despierta.

3 comentarios:

erMoya dijo...

Ufff, no te imaginas como te comprendo.
Hace poco yo tb soñé con una personita un tanto especial y cuando desperté... :S

Sabes? hace poco escuché en una serie decir a un personaje que los sueños son las respuestas a preguntas que no sabemos o nos atrevemos a formular. Quizá debiéramos aplicarnos el cuento, no crees?

Besos!

Terry dijo...

Puede ser...yo también lo he escuchado ;)
Terry

Anónimo dijo...

Sobre los sueños han escrito mucho los psicólogos y los filósofos y nunca han llegado a ningún acuerdo.
Unos hablan del subconsciente y las preguntas que en él se quedan esperando su momento. Otros hablan de los conocimientos que traemos de otros mundos. Pero ¿cuál de ellos es cierto?. Pues a saber.

Yo creo "a pies juntillas" en los sueños, y cuando en ellos algún amigo o persona querida te pide ayuda y tú contribuyes a solucionar su problema, además, te ayudas a tí misma, sanando alguna de las capacidades de tu mente. Haces un bien a la humanidad y tu consciencia crece a otros niveles más profundos de pensamientos, sintiéndote cada vez mejor y más dispuesta a ayudar a tu gente.

Así que fíjate lo que has conseguido con ese sueño tan poquito que tuviste. ¡Enhorabuena! por escoger la ayuda, y ¡Enhorabuena! a tu gente.


Desde mi espacio te mando especial para tí hoy un bolero, para que arrulle tus noches soñando, y un acorde suave para que con un beso, te despierte.

Fdo:AIRELIBRE
28 Enero 2008


Por cierto, cualquier día, desaparezco de vuestro radio de acción. Mi pc, el pobrecito se está desintegrando, así que si me echáis en falta por aquí, es que ando negociando para comprar otro. Lo que pasa es que ya le tengo cariño a éste y me da cosa desprenderme de él. Creo que le voy a buscar un rincón en mi espacio, adornado con un regalo bonito, como a un amigo del alma...

Un abrazo desde el corazón, a otro corazón que pasa.