miércoles, enero 16, 2008

¿Y si como, dice Alejandro Sanz, la vida es una rueda y va girando y girando y nadie sabe cuando tienes que saltar? ¿Y si llegado el momento de saltar no te das cuenta? o al revés, ¿y si estás muy a gusto arriba pero a pesar de ello tu deber es saltar? ¿cómo saberlo?. Esto es lo que quería expresar en el post de ayer y no lograba encontrar las palabras adecuadas. Muchas veces las canciones ayudan. Así ocurre con Ariel Rot y "Cenizas en el aire", por citar alguna. Y con otras canciones que pueden gustarte más o menos pero dicen verdades como templos.
(...)
Los que me siguen, habrán visto que estoy haciendo alguna"reforma" en la casa, jaja (en el blog). Si no os habéis dado cuenta tampoco pasa nada, sería lógico, sólo son pequeños detalles. A la izquierda, intento dejar una lista de las webs que me gusta visitar, todavía faltan algunas. Las iré colocando poco a poco.Estas semanas voy con el tiempo justo. Y también quiero hacer un experimento con la música.
Confieso que he llegado a pensar alguna vez en dejar el blog, pero quienes pasáis por aquí sóis gente maravillosa. Y eso motiva a querer mejorarlo aún en los momentos de flaqueza. Gracias de nuevo.

Y vuelvo a dejar la pregunta en abierto: Si la vida es una rueda (metáfora que comparto) ¿cómo sabes cuándo has de bajar o permanecer arriba?

Un abrazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que una rueda, yo creo que la vida son ciclos y simplemente "circulas" por ellos.
Terry, te he dejado un nuevo comentario en el post del lunes.
Sí, me había fijado en los cambios de la web, y muy chulos!
Saludos,
Aigüeta

erMoya dijo...

Intento pensar en algo coherente y bonito que decirte pero... te acabo de dejar una contestacion a tu respuesta a mi comentario en el post anterior. Creo que ese nuevo comentario digo todo lo que podria decirte... Quizá no sea una contestación explicita a esa pregunta, pero, si comprendes lo que te intento decir ahí (q teniendo en cuenta q me explico cuál libro abierto... pues no se yo si me entenderás o no :S) creo que al menos te ayudará un poquito a averiguar la respuesta por tí sola.

Besos!

Terry dijo...

Gracias.