martes, enero 22, 2008

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia". Paulo Coelho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante las 24 horas del día, Dios nos da innumerables momentos para cambiar la infelicidad por felicidad.
El hombre existe para ser feliz. La infelicidad nos la buscamos nosotros. Entonces, si nos la buscamos solos, también tenemos que ser capaces de deshacernos de ella.
Y ¿cómo?. Pues cada uno debe saber que es lo que le hace infeliz, coger el papel albal, envolverlo bien y tirarlo a la papelera.
Y ¿cuándo?. Pues yo pienso que cuanto antes mejor. En cuantito siente que la infelicidad llega.
Y digo lo del papel albal, porque el papel albal es metálico y envuelta en él, la infelicidad no contaminará el planeta.

El momento mágico es el que se produce cuando cambias. Es como si de una vez por todas descansara tu alma y tu mente.

Por cierto, el escritor Allan Kardec, trató de transcribir una vez la relación que existe entre la inteligencia, el alma, la materia y la mente, y llegó a la conclusión de que "el hombre era una materia inteligente" (o algo así).
Entonces digo yo, que si el alma está unida directamente con la inteligencia; la materia, el alma y la inteligencia forman un mismo envoltorio que solo necesita ser feliz para ser mágico.
Ese punto mágico, el hombre lo puede alcanzar, en solo un instante de su existencia.


Desde mi espacio hoy os regalo un pedacito de mi tierra, para que cure vuestros males. Si vosotros le ponéis el agua, ella os enseñará la VIDA, esa vida que dependiendo de quien, constituirá la felicidad de su existencia.


Un abrazo feliz.


Fdo:AIRELIBRE
23 Enero 2008

Fand dijo...

Una de mis frases favoritas de Coelho, sin duda.

Un abrazote!

Terry dijo...

Gracias. AIRELIBRE sigo dandole vueltas a lo que escribiste de que la vida es una rueda y no debemos bajar de ellas porque entonces nos quitarán el sitio...tienes razón. Me lo aplicaré y resistiré hasta que pueda... Gracias.
Terry