lunes, enero 07, 2008

Piropo que se me acaba de ocurrir: ¡Eres como una manzana de caramelo: por fuera estás para comerte y, además, en el fondo, tienes muy buen corazón!
No, no insistan que no les voy a decir quién me ha inspirado este piropo...en realidad no tiene destinatario. De verdad.

2 comentarios:

erMoya dijo...

Tranquila, no pasa nada. Muchas veces hay personas que nos inspiran piropos, o incluso otros sentimientos, sin ser persona que amemos, ni que nos gusten ni nada. Sólo son personas que, en el momento oportuno y en el lugar oportuno, dijeron algo oportuno. :)

Besos!!!

Anónimo dijo...

¿Qué te parece así?:

"Eres como una manzana de chocolate, por fuera tu piel se pega a mis labios, y en ellos, tu corazón se derrite suave como un caramelo".

Espero que no te parezca mal que te haya plagiado y transformado tu piropo. no fue con mala intención. Solo que hay personas dulces, otras que te inspiran, otras por las que suspiras y otras que directamente son un bombón. Y entre estas últimas estás tú bonita. Gracias por hablar con la gente. Eso tiene mucho valor.

Pero para bombón, un A.T.S. del hospital de Madrid donde me pusieron a mí la quimio. Solo me la puso una vez de todas las que estuve. Casi no me enteré y nunca le volví a ver el pelo, por más que pregunté (me dijo como se llamaba), nadie le conocía. Pero era alto y guapo a rabiar. Yo creo que hasta era demasiado guapo para ser chico. A ese le diría yo piropos sin parar, es más hice una poesía pensando en él, y la publicaron en un libro, pero nunca lo encontré.
Este piropo tuyo me lo volvió a recordar otra vez. Casi, casi, si lo volviera a ver me dejaba poner otra quimio fíjate bien. Estoy un poco "pa allá" hoy.

Desde mi espacio hoy te mando un SONIDO, la mitad es para Javier (así se llama él). Pega el oido a su mano y oirás un canto suave, suave que nunca supe
que fue.


Fdo:AIRELIBRE
8 Enero 2008