jueves, enero 17, 2008

Quizás la tenga delante de mí ya. A veces los ángeles adoptan muy diversas formas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy AIRELIBRE. Se me estropeó el ordenador y no he podido contactar con nadie. El pobre está muy viejito, así que antes de que vuelva a decir que no, te digo dos cositas.

1° La vida si es una rueda, pero de ella no se baja uno. Pagaste un billete por subirte cuando naciste y en su girar y girar, paras en varias estaciones. En unas te bajas a "estirar las piernas", pero vuelves a coger otra vez tu sitio, y rápido, no vaya a ser que tengas que pagar otro billete. Y de cada vez que pagas billete, algo te dejas en el camino.
Pero bajar de ella,¡ni se te ocurra!. Puedes llegar a no subir nunca más. Y la vida no se sabe lo que vale hasta que no te has bajado de la rueda.

2° Sobre los ángeles se puede hablar largo y tendido. Para empezar los ángeles nunca fueron humanos (salvo...) pero tienen unos conocimientos y una tecnología que si la conociéramos toda, se nos derretería la "sesera" en un momento. Tienen todas las virtudes y todos los poderes que Dios les concedió en los niveles donde están, y están ahí para ayudarnos y para que el mundo no sea un caos. Pueden adoptar formas humanas, pero en raras ocasiones y de una forma muy sutil. No se si os he hablado alguna vez de Javier el del hospital. Pues ¿quién era...? vosotros mismos os podeis contestar. Pero si él aquella tarde no aparece, yo me hubiera muerto. Y así testifico lo que vi. Lo cual no quiere decir que los haya visto muchas veces. De todos modos ayudan a todas horas, solo hay que pedírselo y acuden volando. Nunca mejor dicho.


Desde mi espacio os mando hoy una pluma de avestruz para que os llegue volando, un reflejo de una alita. Que os proteja su luz.

Un beso fuerte.


Fdo:AIRELIBRE
18 Enero 2008

Anónimo dijo...

Por cierto, acaba de irse el técnico del ordenador otra vez, y me ha dicho que viejo, está muy viejo, pero que me dedique también a aprender como se maneja sabiendo y no mirando a ver.
¡Lo que me faltaba!


Fdo:AIRELIBRE
18 Enero 2008

Anónimo dijo...

No solo los Angeles, tambien los diablos adoptan muy diversas formas; ¡Cuidado con ellos!

Terry dijo...

AIRELIBRE, ¡¡te creo!! :) en todo lo que has dicho. Jeje, y vaya con el técnico...Suerte con tu pc, ya me estaba yo preguntando por tí que hacía un tiempo que no intervenías.

Toupeiro, es cierto, los diablos también adoptan muy diversas formas, incluso forma de ángel mismamente.

Un abrazo.

Terry