domingo, noviembre 25, 2007

Últimamente estoy poco inspirada.Llevo varios días con un post en "borradores". El tema es algo delicado y quiero pensar bien qué es lo que escribo. Esto es rarísimo, normalmente, cada vez que escribo un post pienso: lo voy escribiendo y ya lo publicaré. Luego lo escribo del tirón y sin apenas revisarlo le doy a "publicar" directamente. Que lo haya dejado relegado a "Borrador", significa que no me gusta nada y ello implica que, finalmente, acabaré suprimiéndolo y lo reescribiré de nuevo. No es porque me falten temas de los que hablar, de hecho, incluso me sobran. Quiero compartir muchas cosas: aquella tarde de mi infancia que añoro, en un determinado momento de mi vida,apesar de no significar gran cosa; lo vergonzozo que me resulta el trato que muchas mujeres dan a sus parejas, tratándoles de subnormales, por el mero hecho de ser hombres; lo incomprensible que es para mí el concepto de "amor" que tiene mucha gente; ese pequeño,ejem, secretillo mío del que os hablé hace un par de post(sí, ya sé que os lo debo); en cómo la sociedad ha ido abandonando el arte de la cortesía y cómo se ha perdido esa bonita constumbre de "el cliente siempre lleva la razón"; de cómo hay una alarmante cantidad de personas que se sienten solas; de qué singnifica para mí el teatro; de mi película favorita; de cómo sería mi hombre ideal; de a quién querría parecerme; a quién admiro; a qué jugaba cuando era pequeña; qué sueños tenía entonces y cuáles conservo todavía; de aquél/la profesor@ que me marcó; de qué importancia tiene la música en mi vida; de mis visitas en la infancia al parque con mis padres a ver los espectáculos de guiñol; de cómo me gustan los niños; de cómo disfruto solo pensando en ese sandwich calentito de jamón con mantequilla o con queso que voy a comer dentro de un rato. Todos son asuntos que trataré, seguro. Pero en estos días no estoy inspirada. Por eso, esta noche solo voy a escribir sobre algunas de mis vivencias en esta semana:
1º Estoy un poquito triste porque un proyecto del que os comenté que me tenía ilusionada, va por muy mal camino. Quizás solo sea que "las cosas buenas se hacen esperar" y en el momento en que menos lo espere, tal vez, me lleve la sorpresa. Lo peor es que no era nada para mí ,sino para otra persona, esto es lo que más me entristece. Era una sorpresa pequeñita para una persona. Sí...para él :(
2º El otro día, haciendo zapping, encontré en una cadena regional unos dibujos súper graciosos: "El Show de Mr Potato", jajajaja. Los personajes resultaban un poco asquerosos: un trozo de pizza mordisqueado y otros semejantes. Pero eran graciosos.
3º Hablando con una amiga el jueves, me dijo lo mucho que le gustaba bailar. A mí también, me encanta. Pero me da verguenza, ¡¡mucha verguenza!!.

Bueno, esto es todo lo que mi inspiración me permite hoy,lo siento. Un abrazo. Y felices sueños. Sobre todo a ...Y a todos vosotros también ;)

2 comentarios:

erMoya dijo...

Tranquilidad, no fuerzes a la inspiración que no es bueno. Te habla la voz de la experiencia :P

Y tb haces bien con lo de revisar el post ese. No hagas como yo que padezco incontinencia verbal :P

Besos!!

Fand dijo...

jajajjajaj ErMoya tío...

Terry, bueno, ya sabes lo que dicen; un mal comienzo no significa un mal final así que con lo de la sospresilla no te apures, tú sigue ahí.

La inspiración ya llegará y harás el post más largo del mundo ;)

Un besote!