jueves, noviembre 01, 2007

Mi duendecito

El día de Todos los Santos siempre ha sido un día cualquiera para mí. No porque no tenga gente que se me hayan ido, pero no entiendo qué de especial tiene un día del año para echarles de menos. En todo caso, no es día de llorar, si se ideó un día para ellos es para recordarles felizmente. Como llevo toda la tarde viendo en la televisión a la gente haciendo homenajes florales a sus seres queridos, me he sentido un poco en la necesidad de hacer este post (de ninguna manera triste). El "gnomito", como le llamábamos.

Mi pequeñín Oli es un Santo igual que el resto, seguro. Porque si dícen que Dios no dotó a los animales de alma, si en el cielo no hay lugar para ellos, entonces yo no quiero ese cielo.


Nota: Perdonad la mala calidad de la imagen.

Como véis estoy tratando de poner un espacio musical al blog. Unos días, supongo que serán suficiente para que, una torpe como yo, se haga con el manejo del mp3. Disculpen los fallos técnicos.

Para los que gusten del teatro, si pasan por Sevilla, podrán ver la representación de "Don Juan Tenorio", en la Iglesia de San Luis de los Franceses, creo(mañana confirmo) que hasta el 20 de diciembre. Y en la Sala La Imperdible hasta el 18 de noviembre. Entre otras obras. Y por supuesto, el "Sevilla Festival de Cine" hasta el próximo día 10 de noviembre.

A disfrutar de lo que queda del día de fiesta. Yo no hago puente :(

PD: Susana, ¡¡¡gracias!!! por el regalito que nos has hecho: "El Blog de Las Moraliñas" ;-)




6 comentarios:

Yahuan dijo...

Oli debe estar en algún lugar, tal vez, viéndote a ti y queriendo que seas feliz, eso yo no lo sé; lo que sí sé es que lo de las flores me recuerda a una historia que si no le molesta a nadie pues voy a contar un poco, más que nada porque no me falta tiempo.

Resulta que un español tuvo que irse a otro país (no sé por qué ni cuál era el país, pero pa el caso es lo mismo), y resulta que se hizo amigo de algunas personitas, y resulta que estas personitas fueron al cementerio, a llevarle comida a sus difuntos, y el español se reía diciendo "¡Qué tontería!, ¿acaso creéis que los muertos pueden salir de sus tumbas y comer???", y entonces, las personitas le dijeron "Más ingenio sois tú y los de tu país que lleváis a las tmbas de vuestros muertos flores, ¿acaso pensáis que vuestros muertos pueden salir de sus tumbas para olerlas?"

En fin, hasta lueguito!!

Susana_Linsaisel dijo...

Hola Terry!! Yo tampoco hago puente, aunque mejor que me lo hubiera cogido, porque estoy algo "pachucha", desde hace unas semanas que no levanto cabeza.

P.D. Que mono que sale Oli en la foto : )
P.D.2 Si tienes alguna duda para poner la radio, aqui estoy
P.D.3 Me alegro que te gustara el regalito!

Anónimo dijo...

Muy ocurrente Yahuan.

Susana, gracias!. Dudas sí, que haber cómo hago para que se escuche,jajaja.

Abrazos

Terry

Toupeira dijo...

Yo tampoco hago puente.
Muy simpático Oli con sus gafas de deportista.
Yo me peleo mucho con la informática y a menudo tengo que pedir ayuda.

Susana_Linsaisel dijo...

Terry parece ser que las que no te funcionan son la de Maná y la de Jorge Drexler, mira que esten en formato mp3, si ya lo estan, quizas sea por culpa del servidor, prueba de subirlas también donde estan las de Melendi.

P.D.Buscando por ahí he encontrado este blog: http://landofcute.blogspot.com/
Creo que te puede gustar

Besos!

Anónimo dijo...

Gracias!!
Susana, sí, creo que ya capté dónde está el posible error del mp3. "Creo". Seguiré explorando por la web. Gracias por la ayuda.

Sí, toupeiro, yo un poco atrasadilla con las tecnologías voy. Pero mira, con el blog me obligo a ponerme más al día. Le tengo mucho que agradecer en ese sentido al blog.

Abrazos!

Terry