sábado, noviembre 17, 2007

Noticia para reir

"Rolf Eden, un "playboy" alemán de 77 años que se vanagloria de haber seducido a 3000 nujeres, ha denunciado a una joven de 19 años por "discriminación". Ya que Eden le ofreció sus servicios y ella lo rechazó por resultarle "demasiado mayor".

Matt Damon el hombre más sexy del mundo. Bueno...a mí no me gusta nada. Pero claro, tampoco me gustan el resto de famosos que vuelve loca normalmente a las demás mujeres, así que me reafirmo en lo dicho: hasta para eso soy rara.

6 comentarios:

Susana_Linsaisel dijo...

a mi Matt Damon como que tampoco, no se, puede ser algo majo pero tanto como para ser el más sexy... Ni el mismisimo Brad Pitt me hace gracia, nunca he llegado a entender como puede gustar tanto.

erMoya dijo...

Jajaja, creeme que te comprendo.
Todos los tíos dicen que la tía mas potente es la Angelina Jolie, sin embargo a mí me da algo parecido al asco. xD

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta Matt Damon. Pero yo en eso también he sido siempre un poco rarilla. Cuando a todo el mundo le gustaba Beckham, yo siempre decía que era feo! Y nadie me entendía!!!!!!! Pero es que yo para gustos de chicos, siempre me salgo de los chiclés!
Y lo de Rolf Eden es muy fuerte! Así me gusta, que alguien le dé "calabazas"! No pretenderá conseguir a todas las que quiera, no? ;-)
Saludos,
Aigüeta

Fand dijo...

Y encima va y la demanda jajajajajjajaj será tonto?

A mi Matt tampoco me gusta, como se nota que no nos han preguntado a nosotras...

Besotes!

Anónimo dijo...

Eso digo yo. A mí nunca me consultan nada y luego hablan por mí,¡serán...!!,jajaja.Ya dije, mis gustos son muy..."particulares".

ermoya,me alegra de que te salgas del patrón. Aunque yo no pienso para nada eso de "todos los hombres son iguales" ni mucho menos. A mí me van más los hombres,jeje. Pero reconozco que Angelina Jolie es bastante guapa, comprendo que guste.

Abrazos.

Terry

Toupeira dijo...

Si es que hoy en día ya no se respetan las canas. No se tienen en consideración a los mayores, ¡vaya sociedad!