domingo, diciembre 23, 2007

Al final caí. Antes de anoche nada más entrar a la habitación, me puse a temblar como un pollo. ¡Qué frío por más mantas que me echara!. Total: tos, estornudos, congestión, molestias al respirar. Síntomas de sobra conocidos por todos. Lo bueno de esto es que no suelo pillarlo fuerte y me curo en seguida (o casi enseguida). Sigo mal, pero mejor.
El viernes por fin, terminé de poner el belén y el abeto. El belén es relativamente extenso, ocupa una mesa de salón (tampoco muy grande, pero con las matemáticas no me llevo bien ni para calcular una medida a ojo). Tiene muchas figuritas, la mayoría de mi abuela. Muchas de ellas, por el paso de los años están lisiadas o descascarilladas. En parte por un accidente grave que ocurrió aquí en la ciudad hace años, cuando mi madre aún era una niña, y mi abuela al escucharlo por la radio se asustó y se le cayó todo. Pero ¡quién lo diría!, aún se conservan. Lo gracioso de esto es que de ese tamaño ya casi no se fabrican y tengo figuras de 4 centímetros frente a otras de 8 cm o más. Es como colocar a Saviola y a Pau Gasol juntos. En cuanto al abeto, son distintas decoraciones, no solo bolitas, tiene muñecos diversos. Incluso una guitarra para los más rockeros, papá Noel, un ratoncito, un muñeco de nieve y algunos más. Lo triste es que tuve que ponerlo sola, con el marrón que eso supone. Y lo peor, con el catarro anunciando su llegada. Todos los años, cuando llega la hora me digo: "para el año que viene, voy a fabricarle una casita con materiales caseros (cartón, madera, barro...)", pero pasan los 12 meses, llega la Navidad y entonces es cuando me acuerdo.
(...)
He puesto alguna canción navideña, aunque confieso que no me apasionan, la verdad. Por eso, me permito el lujo de dejar también la de la mariposa,¿de acuerdo? ;). Quiero cambiar el mp3, siempre acabo de los nervios porque no me deja poner ninguna canción de la que busco. Aunque, por otro lado asumo que, si todos por aquí tienen este y están satifechos, el fallo debe ser mío. Espero mejorar un poco el blog,lo que no garantizo es para cuándo. Pero paciencia, que si dije que lo hago, ¡lo hago!. Os lo debo.
Y ahora me voy enseguida que tengo planes para dentro de unos minutos y ya voy tarde. "De bar en peor", ¡insuperables!, seguro.

Un beso.Y Feliz navidad!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Terry, espero que te mejores!
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Un saludo,
Aigüeta

erMoya dijo...

Mejórate y a pasar bien la navidad!!!!

Besos!

PD: yo no tengo ese reproductor... :P

Anónimo dijo...

Lo primero de todo, mejórate de ese resfriado!!

Yo, al contrario de otros años, no he puesto el arbolito ni el belén. Este año se ha encargado mi madre, no sé... lo he dejado pasar y, al final, ha acabado poniéndolo ella :)

Aiss, Feliz Navidad!! ^^

Un besote!!