lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ 2008!

Feliz 2008! Y gracias a todos aquéllos que echan un ratito por aquí. Gracias de corazón. Esta noche es una noche de deseos, de esperanzas. Yo la verdad, es que hace tiempo que ni siquiera hago rituales. Aunque dé apariencia de soñadora, los que me rodean saben bien lo realista que soy. Aunque escribiendo me permita soñar un poco, luego mis pies suelen quedar anclados en la tierra. Un dúo entre el corazón y la mente, uno que intenta volar y el otro que, más o menos, le retiene. ¿Cuáles son mis deseos? Dícen que si los cuentas no se cumplen, así que ya tengo excusas para no contarlos. Un deseo muy fuerte y que, mira, si lo cuento tal vez vosotros con vuestra energía positiva, me ayudéis a lograrlo, aunque mucha energía positiva necesito para esto: quisiera de todo corazón, no cometer errores. Eso es dificil, lo sé. Pero quisiera al menos, no cometer ningun error que pudiera hacer daño a la gente que quiero, no disgustar ni defraudar nunca a las personas que me importan de verdad. Y eso, aunque parezca mentira, es dificil. Sí, oye qué le vamos a hacer?! Ya dije que no sería fácil. Por eso, precisamente necesito vuestra energía positiva. Sólo deseo eso, y que la gente a la que quiero esté siempre bien, y permanezcan a mi lado. Bueno, y alguna otra cosilla que sí me reservo, porque son menos importante.
Tampoco es que eso de la energía positiva me lo crea mucho, pero...conf ío en vosotros. Si es así, se cumplirá. Seguro.

Feliz Año 2008!!

Un abrazo enorme para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Terry, te mando toneladas de energía positiva para que se cumplan tooooodos tus deseos!! :)

Feliz Año Nuevo!!

Un besote!!

Susana dijo...

Hola Terry!! Yo también te mando mucha energia positiva, que te vaya muy bien el 2008!! Besos

Anónimo dijo...

Terry, millones de energía positiva!
Y gracias... de nada! Para eso estamos!
Feliz 2008.
Besos,
Aigüeta

erMoya dijo...

No hay mayor energía positiva que la decidimos mandarnos a nosotros mismos. Algunos la llaman fuerza de voluntad.

Recuerda siempre la regla de oro: puedes conseguir todo lo que te pronpongas si pones el suficiente empeño en ello.

Tú puedes ;)

Besos y feliz año!