lunes, diciembre 17, 2007

Hoy he recibido la primera caja regalo de Navidad. Felicitaciones ya llevo varios días recibiendo. Eso de "la primera", que no conduzca a confusión, tampoco es que reciba muchas, pero ilusión siempre hace. Es más grata la ilusión de qué traerá la caja dentro y abrirla en familia que en realidad lo que guarda en su interior. Una vez una compañera se quejaba de que le habían enviado un lote de latas, entre ellas de espárragos. "Con lo bien que hace un jamón", decía. Yo recuerdo hace unos años que a mi padre le enviaron una caja mediana casi vacía y, en el centro, un objeto tan diminuto como extraño. Decía la nota que era de un diseñador de gran prestigio. Pero lo cierto es que todos se quedaron eternamente con la duda de qué era y para qué servía aquello. En vez de "eso" podrían haber metido un queso o más chocolate y les habría salido más barato. Y a nosotros nos hubiera dado más provecho. Pero la cosa es que por una vez que dan algo,¡se acepta, claro!.
Hoy me parecía muy pronto para haber recibido la caja. Y es que no me hago a la idea de que la Navidad ya está aquí. A pesar de que ya tengo puesto unos cuantos de mis nacimientos, digo unos cuantos porque entre los que van regalando los periódicos, las revistas y el que te sale del Roscón de Reyes ya es como una colección. El principal aún no lo he puesto. Y a pesar de pasear entre villancicos, y de haber visitado ya el mercadillo de belenes , sigo sin hacerme a la idea. ¿Será por el calvo? Antes siempre esperaba ansiosa el anuncio de la lotería de Navidad, toda mi actividad se paralizaba mientras duraba el anuncio, ahora ya...no es lo mismo. Decían que una niña con una mirada maravillosa nos haría olvidar, pero lo cierto es que esa niña tan estupenda no sale en pantalla más de dos segundos. Y freixenet, otra historia. Y Codorniú que siempre me ha gustado mucho más el anuncio, tampoco colaboran mucho. Pues no sé por qué será pero espero que el espíritu navideño me invada pronto, antes de que sea demasiado tarde. ¿Los regalos? Sólo me faltan el de mi padre y alguna cosilla más para Antoñito, aunque con lo malo que es no sé, no sé....;) Ah! y algún detallito para Pablito, el bebé de mi amiga María.

FELIZ NAVIDAD!!

5 comentarios:

Terry dijo...

AIRELIBRE, yo también soy torpe con las tecnologías, no te preocupes por el doblete de comentarios. Cuando encuentre donde hay que darle para borrarlo, te lo borro, siempre me pasa igual,jajaja.
FELIZ NAVIDAD

Terry

erMoya dijo...

Con lo de las cajas ya se sabe lo que dice el dicho, que a caballo regalado no se le mira el diente...

Por lo demás, feliz navidad!!!!

Anónimo dijo...

Yo aún no tengo espíritu navideño. No me hago a la idea que de aquí a un semana ya es Navidad! La verdad es que tengo que mirar el calendario para confirmar que estamos en diciembre!!!!
Pero sí, como el calendario me ha indicado que ya se termina el año, pues ya he puesto el árbol, el belén y ya he decorado la casa! Pero reconozco que es el año que menos espíritu navideño tengo!
Y del lote de Navidad... este año me guardaré los comentarios sobre el que he recibido yo...
Feliz Navidad,
Aigüeta

Toupeira dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Que te deseen felicidad y cosas buenas, siempre trae buena suerte. Pero si esa felicitación llega por Navidad parece que la sensación es más completa. ¿Qué tendrá la Navidad que hasta la mala gente te desea felicidad!. Yo creo que es una magia que viene de la mano de la amistad, de la originalidad, de la personalidad y de un montón de cosas que se juntan en Navidad.
Lo de los regalos es otra cosa. Yo no me puedo quejar de los míos. Como yo no tengo ni caja ni cesta, me dedico a sacar todo lo que viene en la de mi hijo, y os aseguro que a todo le encuentro explicación, ¡sobre todo al chocolate!, a ese le encuentro una explicación mejor.
Teniendo en cuenta que en la misma semana es mi cumple, Nochebuena, Navidad y sigue Nochevieja, Año Nuevo y Reyes; tengo siempre una Navidad de lo más "apañá".

Lo de los anuncios este año no tiene nombre. ¿os habéis fijado que hay un gran número de anuncios en inglés, francés y no se que más?. En vez de españoles, parecemos "bilingües".
Y digo yo que será porque no hay dinero o no hay imaginación. ¿Dónde quedaron aquellas maravillosas burbujas de Feixenet?. ¿Y aquellos esplendores dorados del vino blanco y del champán Rondel?. ¿Os acordáis?. Para eso solo hace falta echarle imaginación, los decorados son poco costosos, las actrices ahora, hasta pueden ser virtuales. ¡Con los muñequitos que ahora hacen! y un poco de imaginación... ¡Qué lástima!.

Por cierto, para Antoñito le mando como regalo de Navidad un montón de bolitas de coco dulce, y un cojín para que descanse mirándote.

A Pablito le das un beso fuerte de mi parte y un chupe de chocolate.

Y puestos a pedir y por una vez, voy a pedir para mí. ¡me encantaría qué me felicitaran las Navidades con un montón de CHOCOLATINAS! (vaya cara que tengo) pintadas con las letras de mi nombre , para que de verdad el aire volara libre y la libertad del mundo pudiera en realidad volar.

Desde mi espacio os envio hoy un puñado de chocolate que al cogerlo se extienda y dibuje en el aire: ¡FELIZ NAVIDAD!.


Fdo:AIRELIBRE
19 Diciembre 2007