viernes, febrero 22, 2008

Aunque aparezca menos por aquí en estos días, no me olvido del blog. En el interior del mismo también hay que trabajar. Estoy haciendo algunas modificaciones.

AIRELIBRE, ánimo para tu amiga en su operación de hoy. Justo a las 15:00 por mi reloj, me acordé de vosotras. Todo saldrá bien. Un abrazo.

Pd: También tengo que cambiar la canción, lo sé. Disculpad lo pesada que pueda resultar. Pero es que cada vez que entro al blog y escucho esa canción de Rosana, me resulta muy dificil quitarla. No tengo mucha inspiración en estos días como habréis comprobado. Y, de verdad, que no os imagináis cómo esa canción me toca el corazón. Siempre que la escucho me digo: ¡éso es lo que yo quería decir (escribir)!.
Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabó la operación. Duró 3 horas y hasta los médicos salieron extrañados de lo bien que había ido todo.
Tan bien fue que la llevaron directamente a la habitación sin pasar siquiera por reanimación.
palabras del cirujano: "Aquello estaba tan organizado, que fue todo como la seda. Ni siquiera se inmutó el corazón".
El resto ya lo dejo en manos de Dios, y en esa entidad que forman el Cosmos y el Universo.
Desde mi alegría de hoy, doy las gracias a todos los que tuvieron en cuenta a mi amiga, y a todos los que con su energía positiva se la mandaron o se acordaron de ella, contribuyendo de alguna manera a que sea feliz y los demás descansemos más tranquilamente.
Muchas gracias a todos. Que esa energía positiva que empleastéis en ella os sea devuelta por quien pueda hacerlo ,multiplicada por mil, en vosotros o en vuestros proyectos.

"Desde mi espacio os mando una mirada feliz, y la alegría que expresan mis ojos en estos momentos."


Fdo:AIRELIBRE
22 febrero 2008

Terry dijo...

¡¡Me alegro mucho, de verdad AIRELIBRE!!. Verás como todo sale bien. Un abrazo.
Terry