jueves, febrero 07, 2008

Ratitas célebres




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y últimamente... "ratatouille"!
Je, je...
me encantan los dibujos animados!
Saludos,
Aigüeta

Terry dijo...

Se me había olvidado Ratatouille!! Con lo lindo que es :)
Un abrazo.
Teresa

Susana dijo...

Yo recuerdo el de la película Un ratoncito duro de roer, que le hace la vida imposible a los protas.

Besos

Terry dijo...

Un ratoncito duro de roer, ¡me encanta, Susana!. Sobre todo la escena en que se acuesta en la lata de conservas y se acurruca entre los algodones, es una película digna :)

Un abrazo.

Terry

Susana dijo...

que gracia terry! esa es tambien mi escena preferida, justo en la que estaba pensando al escribir el mensaje, me da una pena cuando se dispone a dormir placidamente y le interrumpen el sueño, ya me entiendes, no lo desvelaré, por si alguien no la ha visto : )

besos

Roberto dijo...

Te falta un ratón muy muy particular. Te lo presento: Se llama Firmin. Es el protagonista de una novela de Sam Savage. Un libro que se lee en dos sentadas y que a tí, amante de la lectura, te encantaría. Hazte con él. Merece la pena!!!. Muakkkkk!!!