miércoles, febrero 06, 2008

Hoy comienza mi año chino: La Rata. Sí..., ya sé. ¿Qué le vamos a hacer? Bueno hay ratas y ratas. No todas van a ser malas. También Stuart Little es una rata, ¿no?. Lo importante es aquí es que eso me traiga algo positivo este año. O a ser posible alguna sorpresa bonita en los próximos días, cuanto antes mejor que falta me hace. Una buena noticia solo eso. Aunque llevo comprobado que eso de los horóscopos y demás supersticiones a mí me suele funcionar al revés, me explico: cuando me dicen que voy a tener una racha estupendísima, malo. En cambio cuando me dice que me esperan unos días mustios, resultan buenos. No sé a qué temerle más. Normalmente los viernes y martes 13 que la gente les teme, yo salgo con una gran sonrisa porque en varias ocasiones me fue bien. No soy supersticiosa tradicional, tengo mis propias supersticiones(tontísimas dicho sea de paso).
Por cierto,¿alguien se sabe un chiste? Que no solo de pan y aire vive el hombre. Reír también es bueno. ¿Quién se apunta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabéis el del campesino que todos los días le rezaba a S. Pedro y le pedía que le tocase la lotería. Él le decía:
-S. Pedro por favor haz que me toque la lotería, mira que estoy en la miseria y mi familia en la ruina.
Al año siguiente volvía con el mismo problema.
hasta que un año, ya harto porque no le tocaba la lotería, le dijo a S. Pedro:
- Ya te vale. desde ahora reniego de tí. nunca te volveré a rezar ni a acordarme para nada.

Esa noche el campesino durmió fatal. y a eso de las 5 de la mañana se despertó con un ojo morado y una voz que le decía:
-Cacho... Por lo menos compra un décimo. Pon algo de tu parte.

"Desde mi espacio hoy os mando una moneda. Una moneda plateada, con una inscripción que dice:
Colabora con tu suerte. todavía no está hechada".


Fdo:AIRELIBRE
7 Febrero 2008

Espero que S. Pedro no me tome en cuenta lo del chiste.

Terry dijo...

Yo me hago responsable de lo del chiste, yo fui quién lo pidió. Un abrazo.
Terry