jueves, abril 24, 2008

¿Cómo consigues que cada día te quiera más? ¿Por qué será que cuando te tengo delante tu sonrisa borra de un plumazo todas mis preocupaciones? Es automático. ¿Cómo se explica que después de mirar tus ojos comience a ver el mundo en colores? ¿Será por el mismo motivo que cuando llevo unos días sin verte mi vida se va volviendo cada vez más gris? ¿Por qué será que hoy te he visto tan guapo? Pero si a mí guapo guapo no me pareces. Mi madre piensa que eres muy feo.
Hay tantas preguntas sin respuesta...

:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!. Lo que escribes tiene pocos comentarios que hacer.
La guapura y la fealdad, dicen que no importa, pero pienso que de momento tb ayuda. Pero después de conocerse, esa ayuda se puede convertir en un estorbo. De todos modos,¡ya quisiera tener yo alguien que me dijera cosas así de bonitas!!!!!!

"Desde aquí te mando hoy una sonrisa, una sonrisa guapa, que borre las preocupaciones y se extienda al abrigo del calor de tu amado".

Con tu permiso pues, Terry, os diré que en las dos primeras semanas de Mayo estará a la venta en la mayor parte de las librerías, un libro de poesías que publica el instituto "Giner de los Ríos" de Segovia con la ayuda de la Universidad de Segovia en el que colaboramos 45 profesores- poetas de España. Yo soy una de ellos.
Mi,o, mis poesías (no se como lo han hecho al final)firman con el pseudónimo de LÍA.
Aprovecho tb para deciros que mi primer libro (una novela), tb estará a la venta sobre finales de año. Este último ya os informaré más adelante.

Mil gracias por la atención.

Fdo:AIRELIBRE
25 Abril 2008

Terry dijo...

Gracias a tí por decirlo! :) ¿Quieres que lo ponga el algún post?

Seguro que tendréis muchos lectores. Suerte!

Anónimo dijo...

Esto no me lo esperaba. Realmente eres muy generosa.
No se lo que publicarán y como. Cuando lo sepa ya te lo diré.
Un millón de gracias.

Fdo:AIRELIBRE
25 Abril 2008

Terry dijo...

Bien! :)