viernes, abril 25, 2008

Cómo me gustaría ser invisible. Ser invisible tiene muchas ventajas divertidas, pero hoy me ha dado la vena sensible y tú eres el motivo de mi deseo. Si yo fuera invisible,ahora mismo estaría ahí, a tu lado. Me gustaría ser invisible y abrazarte a cada rato. Aunque dicen que el alma ya ella acaricia sin manos. Dime, ¿la sientes?. Si yo fuera invisible,cuidaría que el frío no te alcanzaze. Si yo fuera invisible, no dejaría pasar un solo año más sin decirte frente a frente cuánto te ...¿la invisibilidadhará que también se vuelva imperceptible la voz? De todas maneras, puede que un corazón perciba incluso los susurros. ¿Qué escuchas tú? Si yo fuera invisible, no dejaría que volvieras a irte a dormir sin que tu frente recibiera un beso de mis labios, ni que los tuyos volvieran a secarse. Si pudiera volverme invisible, pasaría noches enteras mirando tu cara mientras sueñas y arropándote de madrugada. Acariciaría tur mejillas vigilando que los malos sueñso no te roben el descanso. Si pudiera hacerme invisible solo por un momento,volvería a clavar mis ojos en tus ojos que, para mí, son las puertas del cielo. Sí, ójala pudiera. Si fuera así, lograría que la soledad nunca fuese para tí una ingrata compañera. Mi amor formaría un escudo para mantener a la tristeza lejos de tu vida. Ójala pudiera así saber, en cada momento, cuáles son los motivos que hacen desaparecer tu sonrisa, que transforman tus ganas de reir en una necesidad desalentadora de reflexionar acerca del sentido de tu vida, aquellas causas que provocan que tus ojos se vean cansados y tu voz suene diferente. Ójala pudiera estar ahí, que nunca falte junto a tí mi mano invisible amortiguando tus golpes. En realidad, casi casi invisible siempre he procurado estar junto a tí. Pero tan poco... Hacerme invisible para tus ojos, visible a tu corazón.

2 comentarios:

*Lidia* dijo...

Has leído "Si pudieras verme ahora"?? Es un gran libro,y puede q por lo que hablas en tu comentario,te guste.

Un abrazo!

Terry dijo...

No lo he leido. Suena bien! :)

Gracias por pasarte. Y por la sugerencia.

Un abrazo!