miércoles, abril 23, 2008

Un ejercicio... Piensen hoy qué les gustaría hacer o decir si le comunicaran que la vida, el mundo termina dentro de unas horas.
Siento ser breve hoy, pero las prisas me apuran. Prometo un post más intenso para los próximos días.
:) Buenas tardes-noches.

PD: Pensar eso aunque no lo parezca resulta útil. Anímense!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perdona porque no es el sitio, pero escribí esto de los enemigos hace unos días, y no tuve tiempo de hacértelo llegar. Así que aquí te lo envio.

Visto como tú lo escribías en tu post, casi agradeces tener un enemigo. Lo que sucede es que las "parálisis de la mente" son bastante más complicadas.
Tengo yo un amigo que dice que los enemigos mejor delante, porque así se les controla mejor.
Cada enemigo que tenemos es una "parálisis" que te afecta, que frena tu energía positiva, pero al mismo tiempo, como dice Terry, es un inmejorable purgante. Ya sabes quien es y a que atenerte.
De vez en cuando necesitamos un enemigo delante que actue como revulsivo de nuestras "parálisis mentales", pero la cosa se complica mucho cuendo te das cuenta a través de los años que el enemigo lo tienes al lado, y delante de tí estuvo todo el rato.

"Hoy os mando una nube, con un algodón blanco brillante, para que limpie la mente de todas vuestras "parálisis"".

Por cierto Terry, tú como responsable del blog, ¿Me darías permiso para hacer en él una pequeña reseña de un libro que está a punto de publicarse y en la cual yo colaboro?. Mil gracias de antemano.

Fdo:AIRELIBRE
23 Abril 2008

erMoya dijo...

Pues yo me apresuraría a coger mi móvil y llamar a todas esas personas que me habría gustado decirles algunas cosas y no se las dije. No, no todo son amores frustrados, de hecho la mayoria son amigos, grandes amigos, con los que por una u otra razón no me sinceré, ya sea por miedo a que pensaran mal o a que no comprendieran mis sentimientos o por cualquier otra razón.

Luego supongo que cogería el coche más potente que estuviese a mi alcanze y me iría a una buena carretera a experimentar en mis carnes esa sensación tan agradable que he experimentado tantas veces virtualmente a través de los videojuegos: la velocidad. Total, si el mundo se acaba en unas horas poco importaría si...
Pero eeehhhhh, que esto es un caso superhipotetico y tal, no quiero incitar a nadie a correr a más de lo que marcan las señalizaciones de tráfico!!!!!

Besos!

Terry dijo...

Por supuesto que te doy permiso AIRELIBRE! :) Lo que publiqué sobre en Enemigo no es creación mía, no quiero que me acusen de plagio,jeje. Era un artículo de una revista. Normalmente cuando publico algo que no es mío lo pongo.

Ermoya, eso mismo, advertimos como en los anuncios de la tele, que llevar a cabo los consejos que aquí decimos puede estar contraindicado en determinados casos,jajaja.

Abrazos!!