miércoles, abril 16, 2008

No sé qué es lo que me ocurría ayer, no sé si sería un problema de la vista. Cuando salí de regreso a casa por la noche, sobre las 21h, aún no había oscurecido y comencé ver el mundo en colores. Distinguí multitud de tonalidades, el verde de las hojas de los arbustos, el morado de sus flores, el amarillo albero de la arena, el celeste del cielo, el grisáceo de la luna apareciendo a la noche. Cada color a su vez se dividía en otros colores. Todos hermosos. Mis percepciones estaban más afinadas que nunca ayer. Y así siguen hoy. El Secreto de la vida parece consistir, afirman algunos, en sonreir y agradecer a cada momento, pues esto atrae más motivos para seguir sonriendo y agradeciendo. No sé si podré mantener la sonrisa por mucho más tiempo, espero que sí. Pero me surgió el primer motivo y mientras las fuerzas no me flaqueen, haré todo lo posible por no dejar escapar esta sonrisa, pase lo que pase. En un diálogo de la Celestina, entre Calixto y Sempronio, hablan de que llorar no soluciona y en todo caso, si llorando se arreglaran las cosas, tal sería nuesra alegría que nos sería imposibles soltar lágrimas. La Celestina no me gusta demasiado, la vieja alcahueta siempre me ha caido fatal. De todos modos la enseñanza es lo que importa. Y aquí si se trata de una sonrisa pues mucho mejor,¿No?
:)

Ets lo millor que m´ha passat en la vida. Gràcies amor meu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que ver que facilidad para escribir!. ¡Enhorabuena!.
Te voy a dejar aquí este apunte, aunque en realidad lo escribí para el post en el que hablas de la magia, pero tampoco le viene mal a este.

"Para vivir en este mundo se necesita verdaderamente algo que lo suavice y lo llene de encanto. Algo que destruya su monotonía y lo haga más emocionante. Algo que ponga clarita la vida, esa vida a la que todos nos agarramos como un proyecto alucinante.
Y ese encanto, esa emoción y esa claridad, ese proyecto y el alucinante, son las herramientas del "Mago" que le da valor y color a tu vida, con la magia que día tras día hace.
¿Y quién es ese Mago?. ¿No lo adivinas?. Cada vida tiene un Mago y en la tuya lo tienes a tu altura. TÚ eres el "MAGO" de tu vida.

"Desde mi espacio os mando una magia, con una herrameinta dormida, para que despierte vuestra emoción y la haga responsable del proyecto de vuestra vida".

Fdo:AIRELIBRE
16 Abril 2008

RoSpiraL dijo...

tia
como hago para poner musica en mi blog? xD

erMoya dijo...

Ayer cuando leí tu anterior post me vino a la mente una frase que conocía, pero no llegué a recordarla, no me salía. Hoy me he acordado, y como creo que en cierto modo siguie viniendo a cuento, pues te la digo.

"Nunca dejes de sonreír, incluso aunque estés triste, pues no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa" ;)

Besos!

Terry dijo...

Gracias!! Qué cosas más bonitas decís! :)

Abrazos!!