martes, mayo 27, 2008

Seguimos con el silencio. Pero eso no significa que no podamos poner alguna canción. Y lo bueno de la música, es que ella dice lo que nosotros no nos atrevemos. La música no entiende de barreras, no está sujeta a límite. Al menos en mi blog. La música díce lo que díce... y no la escribí yo, así que...dios me libre de toda culpa! Aunque claro, están dedicadas...ya saben...y los nombres no nos importan.






























Disfruten de la música!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tema "El Silencio" que ahora está de moda. La gente se va a no se donde a hacer finaes de semana de silencio.
Fíjense que yo no le encuentro mucho sentido a eso del silencio, salvo en ciertas ocasiones puntuales, en las que una buena, o simple meditación despeja muchísimo la mente.
Y digo yo: ¿Por qué la gente no aprende a estar en silencio sola?. ¿Por qué la gente no aprende a meditar sola en silencio?.
Claro que tab es cierto aquello de: "¡Si hubiera estado callado!". Y tab aquello otro de: "¡Si se lo hubiera dicho!".
Creo que entre uno y otro siempre hay una fórmula que cada cual debe elaborar a su manera. Lo ideal sería decir las cosas a todo el personal, sin que el personal se ofenda.
Con ello tampoco quiero decir que vayas a tener el mundo a tus pies. ¡Qué va!. Entre otras cosas porque tus pies pueden resbalar en el mundo. ¿Y luego qué?.
Pero a elegir entre uno y otro, yo nunca elegiría el silencio.
Tiene que haber una fórmula intermedia.
En tu caso Terry, yo diría que más que silencio, tienes una infinita paciencia. En tu lugar, yo, de una forma o de otra, ya le hubiera "tirado los tejos", de mil y una manera.
Prefiero que me digan: "¡Estate callada!", a que me digan:¡Si hubieras hablado!".
Además Terry, lo de no hablar y no decir, no te da muy buen resultado ¿no?. Pues a lo mejor ahí se necesita un revulsivo, que puede ser tu manera de hablar o tu forma de decir.

"Desde mi espacio te mando hoy una frase. Una frase poética, que se lleve el silencio del alma, y por ella hable tu alma, el alma de un poeta".

Yo creo Terry que todos llevamos un poeta dentro. Y alguna vez nos habla. Y alguna vez nos dice. Y alguna vez nos consuela esa voz, la de ese poeta.

De todos modos esto es muy particular, y cada uno lo puede interpretar a su manera.

Fdo:AIRELIBRE
28 Mayo 2008.

Terry dijo...

Gracias AIRELIBRE!. No si yo luego callar no callo tanto como debería. Muchas veces ese silencio mío se debe más q a otra cosa a no resultar...(¿cómo decirlo?) "pesada". No me gusta que la gente piense que siempre estoy encima de ellos. Gracias por tu tiempo invertido aquí cada actualización que hago. Y por todos tus consejos.

Un abrazo!