jueves, mayo 15, 2008

Vamos a jugar

¡Propongo un juego! Tómense un descanso, un rato libre. Cojan su cámara fotográfica, ropa cómoda, su bolso, una libreta, y salgan a hacer turismo. ¡Turismo sí! Turismo en su propia ciudad, en su propio pueblo. Yo lo hice ayer y fue una experiencia inigualable. Damos por hecho conocer el lugar donde vivimos pero haced la prueba. Salí, decidida a realizar visitas turísticas. Hice el mismo recorrido que hago cada día, pero con la mentalidad turista. Me dejé sorprender por lo que creía ya debía conocer a la perfección. Me mezclé entre los extranjeros, tomé mi cámara como uno más de ellos y admiré cada espacio, cada monumento, cada tienda. Y descubrí cosas que, en años viviendo aquí, no sabía que existían. Y otras que, aún sabiendo de su existencia, nunca me sorprendieron tanto al admirarlas. Jueguen a ser turistas en su propia ciudad, gozas de las ventajas de la aventura y sin las desventajas de estar en un territorio extraño en el que desconoces el idioma y puedes encontrarte en algún apuro. Además, sirve para desconectar y relaja un montón. Jueguen y, cuando lo hagan, me cuentan ;)

http://www.fotolog.com/terrybd/35191772

No hay comentarios: