domingo, mayo 18, 2008

Me agrada saber que a alguien de la categoría de Paulo Coelho, le ocurre lo mismo que me ocurre a mí: ya puedo pasarme 3 horas delante del ordenador, que solo abro la página de blogger y me pongo a escribir en los últimos 10 minutos cuando las prisas me acorralan.
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=6230&id_edicion=3107

Mucha suerte a AIRELIBRE con su libro que salía ahora en mayo!!


http://www.fotolog.com/terrybd/35331984

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona Terry, pero ando muy, pero que muy apurada.
No se si es aquí donde debo escribir el comentario, pero si que he leído tus posts y se me ocurren dos cositas:
1ª Un pensmiento mío, que escribí y desarrollé con ocasión de un viaje que hice a un pais, que de verdad, yo creí que lo que se veía en la tele de allí era producto de la mente de los periodistas, pero al natural, todavía era peor.
Viendo semejante estampa, se me ocurrió, y más tarde desarrollé es te pensamiento. Aquí lo tramscribo en forma muy abreviada. Dice así:
"La necesidad pone a pensar a la mente. Y cuando la realidad supera a la ficción, ¿podrá pensar igual tu mente?.
¿Superó alguna vez la realidad a la ficción en sus vidas?. Y si fue así. ¿Pensó igual después su mente...?".

2ªNunca se puede desesperar en ninguna aflicción, porque no sabes si en el último minuto llegará ese sabio consejo, ese sabio proyecto o ese sabio y beneficioso remedio.
Se lo digo yo. Háganme caso. Yo que me vi abocada al deshaucio moral, espiritual y físico, y en el último minuto, e "in extremis"..., llegó eso que era... y que fue para mí, más que un beneficioso, ¡un milagroso remedio!.
Y ahora estoy aquí para contarlo. Y como dice D. Miguel de Unamuno (casi, casi mi "jefe") "el agua limpia, limpia la nubes negras", y también las del conocimiento.
reflexionen y piensen. Esto da para escribir un libro, pero como el espacio es el espacio, y con el espacio ando yo peleada desde hace ya mucho tiempo, pues...

El libro de poesía en el que yo colaboro con otros profesores poetas de España, se presenta la última semana de Mayo en Segovia. Y allí, en ese acto, mis colegas y yo leeremos algunas de nuestras poesías.
Ya os comunicaré cuando esté a la venta.

"Desde mi espacio os mando hoy una necesidad. La necesidad de creer en la ficción, para que luego la realidad de permiso a vuestra mente, y crea en esa ficción".

Fdo:AIRELIBRE
19 Mayo 2008

Mil gracias por tu interés Terry y un abrazo.

Terry dijo...

Gracias a tí por compartir.
Abrazos!!