viernes, mayo 30, 2008

Recordáis este post:
http://mi-rincn.blogspot.com/2008/05/llevaba-varios-das-queriendo-explicar.html ?

En los últimos días, mensajes como este no me dejan de acudir a la cabeza. "Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella". Ténganlo en cuenta, esto puede ayudar a hacer desaparecer muchos dolores de cabeza, y guiarte en la duda en algunas ocasiones. Ahora, quienes lo deseen, lean la historia y digánme:
¿Qué opinan de esa historia y de esa frase en particular?

Buenas noches. Y buen fin de semana! :)

5 comentarios:

Inma dijo...

Opino lo que siempre he opinado... Que el amor es algo mágico, y que si eres capaz de sentir eso por una persona, aunque sólo sea tuyo, el riesgo merecerá la pena...

Mil besitos Terry, adelante...

Terry dijo...

Gracias Inma.
Estabas desaparecida por el fotolog :)

Besos!

Inma dijo...

Sí sí... Un frenético fin de semana, pero igualmente precioso...

Me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, vivir tan deprisa encuentros y desencuantros, nostalgias y alegrías... A veces verlo todo tan cerca y tan seguidamente nos cura de todo. Me he vuelto a sentir en ese puente del que tanto hablas, me he tambaleado, he reído y he llorado pero, una vez más conseguí llegar al otro lado. Si yo puedo tú puedes, todos podemos. Desde aquí te tiendo mi mano para corroborar que se puede...

Mil besos, espero que pronto lleguen tiempos más fáciles...

Y ahora, un poco de alegría... http://www.goear.com/listen.php?v=4ee5218

Terry dijo...

Si el puente se rompe, roto queda y el golpe no hay quien te lo quite. Y si te caes al río re ahogas...ya no se puede nada.

Gracias por vuestro apoyo, es una ayuda muy grande, de verdad. Os hacéis querer!

erMoya dijo...

Opino que casos como ese son rarísimos de ver hoy en día. El amor de verdad es desinteresado, eso es lo que, a mi ver, refleja esa frase. Pero hoy en día todo el amor que vemos es egoísta.
Ojalá todos supiésemos apreciar los amores desinteresados...

Besos!

PD: perdona la ausencia. Estoy en época de exámenes...