viernes, mayo 16, 2008

Hay canciones que parecen pertenecer a nosotros por algún motivo. No sé si a uestedes esto os habrá pasado, a veces cuando camino melancólica, da la casualidad de que entro en una tienda o paso junto a ella y suena la misma canción. También en momentos en lo que me siento especialmente bien suenan las mismas canciones. He perdido la cuenta de las veces que me ha ocurrido con Maná. Esta semana, en mitad de mi "desorientación" jaja :) entro en una tienda buscando un regalo para el cumpleaños de un amigo y escucho el famoso "Labios Compartidos". La verdad es que lo que esa canción provocó fue que me apresurara a salir de la tienda más que a otra cosa, eso sí, la canción luego no había quién me la quitara de la cabeza, estuve todo el camino tarareándola, así que, de poco me sirvió la huída. Otra de estas canciones es "No pierdas la esperanza" de Antonio Carmona. Una canción con la que me encuentro justo en los momentos oportunos. Es curioso. La música forma parte de nuestras vidas, quién diga lo contrario, miente. Quien diga que no le gusta la música, no se conoce ni a sí mismo. Puede no gustarte un estilo musical, pero la música en general es imposible rechazarla. Claro que, soy de las que piensan también que, en determinadas ocasiones, el silencio también es música. Prometo escribir un post otro día hablando de este tema: la música. Y de mi...ejem,...sueño infantil. Aunque ya adelanto que me da mucha verguenza confesar eso.
(...)
Respecto al otro "asunto", debo decir que en mitad de esa sensación de estar perdida y desorientada, gracias a vosotros, y a los consejos de otra persona sigo buscando pero una respuesta ya la encontré. Solo me queda serle fiel a esa respuesta, que no me flaqueen las fuerzas y que un ¿alma bondadosa? me indique la ruta. Pero está claro. Y una de las respuestas la encontré precisamente dándome cuenta de que no se puede ser tan buena. Que mi por mi buena voluntad, en realidad estoy siendo injusta conmigo misma y equivocándome por completo.

"El sol no se ha puesto aún por última vez".Tito Livio

"Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás"William Faulkner

2 comentarios:

Inma dijo...

Hola Terry, aprovecho para desearte un buen fin de semana... Respecto a la música, para mí es como el aire, sin ella no podría vivir.

A mí me pasa exactamente lo mismo, y yo creo que a todos, ya que nuestra vida en sí es una banda sonora... Una sucesión de momentos que, aderezados con melodías y letras en concreto, pasan por nuestra mente...

En concreto hay una canción de Pastora que habla de todos aquellos obstáculos que, a veces, aparecen en nuestra vida sin ser llamados...

Lunes - Pastora

http://es.youtube.com/watch?v=GLvrfRLNopQ

Besitos Terry!!!

Terry dijo...

Gracias Inma!!
En seguida escucho la canción.

Un abrazo!