martes, mayo 13, 2008

"Si yo fuese dios y tuviese el secreto, crearía un ser exacto a tí". Ángel Gonzales.

Amén por la frase. Yo he pensado eso cantidad de veces. Bueno, ya saben a quién me refiero ¿No? Sí, claro. A "él"...Al Ángel de mis sueños..... ; ) ¿A quién más iba a ser?

Gracias de nuevo a todos los que pasáis por aquí.

AIRELIBRE, gracias por esas cosas tan bonitas que siempre nos cuentas. Y por tus palabras del comentario de ayer. Me alegra que pienses así de mí.

Estoy cansada. Esas gafas de ojos de abeja...sigo sin ver bien con ellas, todo es cuestión de aprender a usarlas :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que me disculpe el Sr. Ángel Glez, pero si yo fuera Dios y tuviera a mi alcance semejante cualidad y semejante poder, nunca crearía un Ser igual e idéntico a nadie.

En eso creo que como Dios es muy sabio y tiene una poderosa y sabia visión de futuro, dota a todos los seres de una espiritualidad diferente. Nunca he conocido a nadie idénticamente igual.
Puede ser que ahora, en estos momentos, nuestro amor, ese Ser con cualidades inigualables, en el futuro las cambie; y entonces ya no será tan perfecto, ni tan inigualable. Y entonces te preguntarás:
-¿Dónde quedó aquello que me llevó a enamorarme?.
Pues sencillamente no está. A lo mejor no estuvo nunca y tú lo magnificaste. O a lo mejor estuvo hasta ahora y no lo cuidaste. O a lo mejor estuvo un tiempo y se diluyó en el aire...
Y si fue así ¿querrías que en tu cielo hubiera otro Ser idéntico que perturbara tu mente en cuantito lo vieras, o lo que es peor, lo pensaras?.

Está muy bien como está:
Personas únicas. Con un espíritu auténtico y libre. Un estilo personal e insustituible, y una materia hecha de la misma forma, con los mismos materiales, pero con un molde personal e intransferible.

"Desde mi espacio os mando un pensamiento auténtico, con un sentimiento libre. Y una materia estable que conforme vuestra persona. Una persona ÚNICA e INSUSTITUIBLE".

Fdo:AIRELIBRE
14 Mayo 2008

erMoya dijo...

Es cosa mía o nos acabas de decir, así como quien no quiere la cosa, el nombre de cierta persona? :P

Besos!

Terry dijo...

Nooo! No se llama Ángel, lo siento. Pero al leer tu comentario, te aseguro q me he asustado! Jajaja
No se llama Ángel, ya tenéis un nombre menos por descartar :) Aunque el nombre a nadie le importa,¿verdad? Jjaja :) ¡Qué susto al leer tu comentario ermoya!

Aunque tampoco habría pasado nada, no es nada malo :)

AIRELIBRE, tienes razón. Yo no quiero clones, yo quiero al original. De nada me sirve alguien con su cara, con su cuerpo si luego no es él. Le queremos a ellos/as no a su físico :)

Abrazos mil!!