domingo, mayo 11, 2008

"Nunca dejes de hacer lo que debes hacer por culpa del miedo". Hay distintas clases de miedo. Yo hoy hablaré del miedo a perder. Cuando no se tiene nada es absurdo este temor, pero cuando cuando tienes algo, un pequeño tesoro para tí por insignificante que sea para otros, las decisiones son mucho más difíciles. Cada una de ellas puede regalarte un paso hacia adelante pero también puede devolverte un paso hacia atrás. Nunca se sabe cuándo un gramo más de osadía puede provocar una marejada capaz de destruir todos tus planes como una ola borra las huellas del niño que, ratos antes, jugaba en la orilla soñando a traspasar el mar. Y entonces ya solo queda la nada. la misma nada que, algunos entienden, es la principal fuerza de los valientes porque sin tener nada, solo queda una opción: ganar. Quienes actúan temerariamente lo hacen así porque no valoran loq ue tienen, y por lo tanto, no tienen de qué preocuparse. Pero tú, si sabes lo que te juegas...¿Y qué haces? quedarte quieto es estancarse que no significa más que perder igualmente aunque a un plazo más largo. Es tan complicada esta situación intermedia entre el no tener nada y el que lo tiene todo. Al segundo solo le queda rezar...para que todo continúe como hasta hora (lo cual no es poco). El primero, paradójicamente, es el más libre. Nada le ata, a nada teme. Quizás sea por eso que ahora creo sentirte tan lejos cuando en realidad estás más cerca. Será por esto que antes, soñaba despierta cuando no estaba ni siquiera en tu vida. Y ahora, que sí lo estoy, me siento tantas veces navegar en un océano de dudas. Una de cal y otra de arena. A sí me siento en los último meses. Y la cosa es que debería estar sonriendo, feliz. Estoy rodeada de flores y en lugar de recrearme con sus bellos colores y empapándome de su aroma, camino con recelo. Paso mis días con las gafas de unos ojos de mosca. Y quiero volar hasta rozar el arco iris, pero me da tanto miedo dar un paso en falso. ¿Ya te diste cuenta del motivo? Te valoro demasiado. T´estim massa...

:) Gracias a los que se han preocupado estos días por mi ausencia. Sóis maravillosos!!

No hay comentarios: